Restaurante en Torremolinos

Hace la friolera de 21 años, una joven pareja formada por Cristina y Salva deciden alquilar un pequeño kiosko a pie de playa. Buscan labrarse un porvenir, construir un futuro juntos a través de la creación de un restaurante en Torremolinos. Para arrancar se embargan en préstamos a familiares y amigos, se endeudan con todo el mundo. Sobraba ilusión en el proyecto, pero faltaba dinero.

Ninguno de los dos poseía experiencia en el negocio. Aprenden a base de cursos, muchas horas de trabajo y dedicación, y sobre todo, a base de errores. Empiezan a descubrir cuál es el camino a seguir tras desviarse de la senda continuamente. Pero hay algo que no ha cambiado desde el nacimiento de este proyecto de vida: el trato amable con el cliente, al que hacían sentirse como en su propia casa.

La evolución y crecimiento de un restaurante en Torremolinos

Al principio solo ofrecían comida rápida: ensaladas, hamburguesas, sandwichs…¡Parece mentira la evolución que ha sufrido la cocina de Playa Copacabana! Actualmente, se trata de uno de los restaurantes más sabrosos de toda la costa y con un menú pensado y cuidado al detalle. Un servicio de restaurante con platos exquisitos. La gastronomía malagueña no deja ningún hilo suelto cuando nos sentamos en sus elegantes mesas.

En estos más de 20 años se han hecho 3 obras en las instalaciones. En la primera de ellas se construyeron los baños en la planta baja, en una segunda reforma la pareja apostó por la ampliación del salón restaurante, la última obra y la más dura ha sido la que el paso del huracán hizo necesaria. Para saber más sobre este fenómeno atmosférico que destrozó Playa Copacabana y cómo consiguieron salir nuevamente a flote, puedes leer el artículo de la fiesta de reapertura.

Cristina y Salva han logrado su propósito. Crearon una familia formada por sus dos hijos que han nacido en la arena y crecido con el olor a mar. Una familia que se completa con los 14 trabajadores que forman hoy Playa Copacabana. Un equipo que no olvida cuál es la filosofía con la que nace Copacabana: hacer sentir al visitante como en casa. La sonrisa perenne y la calidad en sus productos.

Ni la fuerza de un tornado de 180 kilómetros hora ha logrado destruir Playa Copacabana. La mayor arma que tienen es el amor y la pasión. Ingredientes básicos para entender lo que es hoy en día Playa Copacabana.